Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/30110
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Capnikas, Elika | - |
dc.contributor.advisor | Domínguez, Patricia | - |
dc.contributor.author | Croatto, Emilia | - |
dc.date.accessioned | 2021-11-10T13:55:48Z | - |
dc.date.available | 2021-11-10T13:55:48Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Croatto, E. Aprendizaje y sus dificultades : una mirada crítica-reflexiva desde la complejidad. [en línea].Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FP, 2021. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/30110 | - |
dc.description | Ensayo presentado como Trabajo Final de Grado. | es |
dc.description.abstract | El presente trabajo consiste en un ensayo académico en el que se realiza un acercamiento reflexivo a las dificultades ante el aprendizaje. Se aborda dicho campo problemático de modo crítico contemplando la complejidad intrínseca al mismo. A lo largo del ensayo se realiza un análisis de los conceptos de sujeto, inteligencia, aprendizaje y dificultades ante el aprendizaje, partiendo de la base de que el estudio en profundidad de estos es crucial para el abordaje de la problemática. A tales fines se trabajará sobre algunos aportes fundamentales del psicoanálisis, la psicometría, la psicología cognitiva y la psicopedagogía. | es |
dc.format.extent | 46 h. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Udelar. FP | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject | Sujeto | es |
dc.subject | Inteligencia | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Dificultades ante el aprendizaje | es |
dc.subject | Psicoanálisis | es |
dc.subject.other | NIÑOS | es |
dc.subject.other | DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE | es |
dc.subject.other | PSICOLOGIA COGNITIVA | es |
dc.subject.other | PSICOMETRIA | es |
dc.subject.other | PSICOPEDAGOGIA | es |
dc.subject.other | DIAGNOSTICO | es |
dc.subject.other | PSICOLOGIA CLINICA | es |
dc.title | Aprendizaje y sus dificultades : una mirada crítica-reflexiva desde la complejidad | es |
dc.type | Trabajo final de grado | es |
dc.contributor.filiacion | Croatto Emilia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología | - |
thesis.degree.grantor | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología | es |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) | es |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
tfg_-_emilia_croatto.pdf | 485,72 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons