Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/29939
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Schlegel, Daiana | - |
dc.date.accessioned | 2021-10-20T15:55:46Z | - |
dc.date.available | 2021-10-20T15:55:46Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | SCHLEGEL, D. "Reseña: Comunidades. Estudios y experiencias sobre contextos y comunidades de aprendizaje". Psicología, Conocimiento y Sociedad. [en línea] 2021, v. 11, n. 1, pp. 244-252. http://dx.doi.org/10.26864/PCS.v11.n1.11 | es |
dc.identifier.issn | 1688-7026 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/29939 | - |
dc.description | Título en portugués: "Comunidades. Estudos e experiências em contextos e comunidades de aprendizagem" | es |
dc.description.abstract | Este trabajo, resume los contenidos del libro titulado Comunidades. Estudios y experiencias sobre contextos y comunidades de aprendizaje (Martín, Rinaudo, & Paoloni, 2019). Ofrece reflexiones personales acerca de una obra que, fundamentada en investigación científica, considera diferentes voces sobre comunidades de aprendizaje y práctica en diversos contextos educativos. El libro reseñado, presenta estudios enmarcados en enfoques o perspectivas socio-culturales que entienden al aprendizaje como un proceso eminentemente social, que tiene lugar en las interacciones entre aprendices y las propiedades de ambientes específicos, independientemente del nivel de formalidad que se les haya adjudicado. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | UdelaR.FP | es |
dc.relation.ispartof | Psicología, Conocimiento y Sociedad, 11(1), 244-252 | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject | Comunidades de aprendizaje | es |
dc.subject | Contextos | es |
dc.subject | Interacciones | es |
dc.subject.other | PSICOLOGIA EDUCACIONAL | es |
dc.subject.other | EDUCACION | es |
dc.subject.other | COMUNIDADES | es |
dc.subject.other | APRENDIZAJE | es |
dc.subject.other | NARRATIVA | es |
dc.subject.other | UNIVERSIDAD | es |
dc.subject.other | EDUCACION NO FORMAL | es |
dc.subject.other | APRENDIZAJE COLABORATIVO | es |
dc.subject.other | RESEÑA | es |
dc.title | Reseña: Comunidades. Estudios y experiencias sobre contextos y comunidades de aprendizaje | es |
dc.title.alternative | Communities. Studies and experiences on contexts and learning communities | es |
dc.type | Artículo | es |
dc.contributor.filiacion | Schlegel Daiana, Universidad Nacional de Río Cuarto (Argentina) | - |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0) | es |
Aparece en las colecciones: | Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
693-6380-1-PB.pdf | Artículo digital | 456,38 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons