english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/29939 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSchlegel, Daiana-
dc.date.accessioned2021-10-20T15:55:46Z-
dc.date.available2021-10-20T15:55:46Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationSCHLEGEL, D. "Reseña: Comunidades. Estudios y experiencias sobre contextos y comunidades de aprendizaje". Psicología, Conocimiento y Sociedad. [en línea] 2021, v. 11, n. 1, pp. 244-252. http://dx.doi.org/10.26864/PCS.v11.n1.11es
dc.identifier.issn1688-7026-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/29939-
dc.descriptionTítulo en portugués: "Comunidades. Estudos e experiências em contextos e comunidades de aprendizagem"es
dc.description.abstractEste trabajo, resume los contenidos del libro titulado Comunidades. Estudios y experiencias sobre contextos y comunidades de aprendizaje (Martín, Rinaudo, & Paoloni, 2019). Ofrece reflexiones personales acerca de una obra que, fundamentada en investigación científica, considera diferentes voces sobre comunidades de aprendizaje y práctica en diversos contextos educativos. El libro reseñado, presenta estudios enmarcados en enfoques o perspectivas socio-culturales que entienden al aprendizaje como un proceso eminentemente social, que tiene lugar en las interacciones entre aprendices y las propiedades de ambientes específicos, independientemente del nivel de formalidad que se les haya adjudicado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelaR.FPes
dc.relation.ispartofPsicología, Conocimiento y Sociedad, 11(1), 244-252es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectComunidades de aprendizajees
dc.subjectContextoses
dc.subjectInteraccioneses
dc.subject.otherPSICOLOGIA EDUCACIONALes
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.subject.otherCOMUNIDADESes
dc.subject.otherAPRENDIZAJEes
dc.subject.otherNARRATIVAes
dc.subject.otherUNIVERSIDADes
dc.subject.otherEDUCACION NO FORMALes
dc.subject.otherAPRENDIZAJE COLABORATIVOes
dc.subject.otherRESEÑAes
dc.titleReseña: Comunidades. Estudios y experiencias sobre contextos y comunidades de aprendizajees
dc.title.alternativeCommunities. Studies and experiences on contexts and learning communitieses
dc.typeArtículoes
dc.contributor.filiacionSchlegel Daiana, Universidad Nacional de Río Cuarto (Argentina)-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)es
Aparece en las colecciones: Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
693-6380-1-PB.pdfArtículo digital456,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons