english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/29794 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCurione, Karina-
dc.contributor.authorBacci, Pilar-
dc.contributor.authorCabana, Álvaro-
dc.contributor.authorCamparo, Daniel-
dc.contributor.authorChávez, Jorge-
dc.contributor.authorDa Silva, Mónica-
dc.contributor.authorFernández Theoduloz, Gabriela-
dc.contributor.authorRomano, Javier-
dc.date.accessioned2021-10-08T12:19:23Z-
dc.date.available2021-10-08T12:19:23Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationCURIONE, K., BACCI, P., CABANA, Á. y otros. "Editorial". Psicología, Conocimiento y Sociedad. [en línea] 2021, v. 11, n. 2, 1-6. http://dx.doi.org/10.26864/PCS.v11.n2.edes
dc.identifier.issn1688-7026-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/29794-
dc.description.abstract"Las condiciones para la producción de conocimientos en sus diversas formas y para el sostenimiento de la vida han cambiado sustancialmente. Ha transcurrido más de un año desde que la pandemia alcanzó una escala planetaria. Es inevitable en este nuevo número hacer referencia a esta dimensión histórica, epocal, que las sociedades, comunidades y cada uno/a de nosotros/as vive de forma singular. Las consecuencias de esta nueva realidad son tan profundas que podemos afirmar que nos encontramos frente a un cambio radical en los diversos campos de estudio, transformaciones epistemológicas, técnicas, de temporalidades y formas de habitar el espacio nos llevan a una nueva definición de los sentidos que adquiere la vida. La decisión editorial es dejar abierta la puerta a aquellas problemáticas que son relevantes para nuestras sociedades y que están en riesgo de quedar a la sombra, invisibilizadas tras las nuevas emergentes. Esta apuesta quiere contribuir al sostenimiento de procesos de investigación en los que innumerables equipos vienen trabajando desde hace tiempo" (tomado de p. 1)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelaR.FPes
dc.relation.ispartofPsicología, Conocimiento y Sociedad, 11(2), 1-6es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.titleEditoriales
dc.typeArtículoes
dc.contributor.filiacionCurione Karina, Universidad de la República (Uruguay)-
dc.contributor.filiacionBacci Pilar, Universidad de la República (Uruguay)-
dc.contributor.filiacionCabana Álvaro, Universidad de la República (Uruguay)-
dc.contributor.filiacionCamparo Daniel, Universidad de la República (Uruguay)-
dc.contributor.filiacionChávez Jorge, Universidad de la República (Uruguay)-
dc.contributor.filiacionDa Silva Mónica, Universidad de la República (Uruguay)-
dc.contributor.filiacionFernández Theoduloz Gabriela, Universidad de la República (Uruguay)-
dc.contributor.filiacionRomano Javier, Universidad de la República (Uruguay)-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)es
Aparece en las colecciones: Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
833-6555-1-PB.pdfArtículo digital129,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons