Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/29670
Cómo citar
Título: | Propuesta de un Sistema de Información Geográfica en la División Adquisiciones y Logística de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria de la Administración Nacional de Educación Pública |
Autor: | Berberian Bakerdjian, Elizabeth Fabiana Bieñkowski Rodríguez, Eduardo Francisco |
Tutor: | Bermúdez, Hebenor |
Tipo: | Tesis de grado |
Palabras clave: | Logística, Inteligencia de ubicación, SIG, Dato geográfico, Base de datos |
Fecha de publicación: | 2021 |
Resumen: | El presente trabajo, con fines puramente académicos, es un ejercicio teórico y práctico que desarrolla los conceptos de sistema de información geográfica, tales como modelado, desarrollo, implementación y ciclo de vida, aplicados en un contexto de la logística y distribución en la Dirección General de Educación Inicial y Primaria. Se exponen, en este trabajo, los conceptos teóricos contenidos en la metodología para la implementación de un Sistema de Información Geográfica y la aplicación de alguna de sus herramientas como forma de potenciar la distribución de bienes en las escuelas del sistema público. |
Editorial: | Udelar.FI. |
Citación: | Berberian Bakerdjian, E y Bieñkowski Rodríguez, E. Propuesta de un Sistema de Información Geográfica en la División Aquisiciones y Logística de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria de la Administración Nacional de Educación Pública [en línea]. Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FI. IA, 2021. |
Título Obtenido: | Tecnólogo en Cartografía |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - Facultad de Ingeniería |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
BB21.pdf | Tesis de grado | 3,7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons