english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/29670 Cómo citar
Título: Propuesta de un Sistema de Información Geográfica en la División Adquisiciones y Logística de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria de la Administración Nacional de Educación Pública
Autor: Berberian Bakerdjian, Elizabeth Fabiana
Bieñkowski Rodríguez, Eduardo Francisco
Título Obtenido: Tecnólogo en Cartografía
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería.
Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias
Tutor: Bermúdez, Hebenor
Tipo: Tesis de grado
Palabras clave: Logística, Inteligencia de ubicación, SIG, Dato geográfico, Base de datos
Fecha de publicación: 2021
Resumen: El presente trabajo, con fines puramente académicos, es un ejercicio teórico y práctico que desarrolla los conceptos de sistema de información geográfica, tales como modelado, desarrollo, implementación y ciclo de vida, aplicados en un contexto de la logística y distribución en la Dirección General de Educación Inicial y Primaria. Se exponen, en este trabajo, los conceptos teóricos contenidos en la metodología para la implementación de un Sistema de Información Geográfica y la aplicación de alguna de sus herramientas como forma de potenciar la distribución de bienes en las escuelas del sistema público.
Editorial: Udelar.FI.
Citación: Berberian Bakerdjian, E y Bieñkowski Rodríguez, E. Propuesta de un Sistema de Información Geográfica en la División Aquisiciones y Logística de la Dirección General de Educación Inicial y Primaria de la Administración Nacional de Educación Pública [en línea]. Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FI. IA, 2021.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ingeniería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
BB21.pdfTesis de grado3,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons