Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/28959
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bielli, Andrea | - |
dc.contributor.author | Curione, Karina | - |
dc.contributor.author | López, Laura | - |
dc.contributor.author | Romano, Javier | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T16:06:01Z | - |
dc.date.available | 2021-08-06T16:06:01Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Bielli, A, Curione, K, López, L y Romano, J. "Editorial". Psicología. [en línea] 2014 Conocimiento y Sociedad, 4(1), 1-5 .. | es |
dc.identifier.issn | 1688-7026 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/28959 | - |
dc.description.abstract | "Nos es grato presentar el Volumen 4, Número 1 de Psicología, Conocimiento y Sociedad. Este nuevo número nos encuentra en un momento de renovación y cambios en el equipo de trabajo. Queremos darle la bienvenida, entonces, a los nuevos compañeros y compañeras que se suman al Consejo Editorial y agradecer a los compañeros y compañeras que hasta ahora estuvieron junto a nosotros en esta empresa. En particular, vaya un especial reconocimiento a María José Bagnato, quien luego de dos años de arduo trabajo y dedicado esfuerzo, finaliza su período como editora de la revista; Cabe comentar que afortunadamente seguiremos contando con su invaluable apoyo como integrante del Consejo Editorial. Las producciones que se presentan en esta ocasión continúan con la vocación de diversidad temática y disciplinaria que caracteriza la línea editorial de Psicología, Conocimiento y Sociedad. El conjunto de artículos reflejan la variedad de perspectivas en psicología y ciencias afines, la multiplicidad de procedencias de los autores, la pluralidad epistemológica, y riqueza de problemáticas y metodologías de abordaje de las mismas. En este sentido, los lectores encontrarán producciones que ponen el foco en problemáticas que revisten interés social y han convocado a los investigadores a plantear preguntas y proponer respuestas" (Tomado de p. 1) | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | UdelaR.FP | es |
dc.relation.ispartof | Psicología, Conocimiento y Sociedad, 4(1), 1-5 | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.title | Editorial | es |
dc.type | Artículo | es |
dc.contributor.filiacion | Bielli Andrea, Universidad de la República (Uruguay) | - |
dc.contributor.filiacion | Curione Karina, Universidad de la República (Uruguay) | - |
dc.contributor.filiacion | López Laura, Universidad de la República (Uruguay) | - |
dc.contributor.filiacion | Romano Javier, Universidad de la República (Uruguay) | - |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0) | es |
Aparece en las colecciones: | Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
232-1255-1-PB.pdf | Artículo digital | 21,58 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons