english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/28815 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBielli, Andrea-
dc.contributor.authorCurione, Karina-
dc.contributor.authorLópez, Laura-
dc.contributor.authorRomano, Javier-
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:36Z-
dc.date.available2021-08-02T16:53:36Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationBIELLI, A., CURIONE, K., LÓPEZ, L. y ROMANO, J. "Editorial". Psicología, Conocimiento y Sociedad. [en línea] 2015, v. 5, n. 1, pp. 1-4.es
dc.identifier.issn1688-7026-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/28815-
dc.description.abstract"Con esta nueva entrega Psicología, Conocimiento y Sociedad cumple sus cinco primeros años ininterrumpidos de impulso a la difusión del conocimiento nacional e internacional producido desde la Psicología. Este primer lustro representa la concreción de un proyecto que nació con vocación democratizadora y pluralista, y que se ha propuesto dar lugar a las diferentes perspectivas y vertientes del conocimiento psicológico apuntando a un horizonte de madurez académica imprescindible para promover el desarrollo de aportes de calidad y pertinencia social. En este tiempo, Psicología, Conocimiento y Sociedad ha dado cabida a artículos de autores pertenecientes a distintas universidades y centros de investigación de nuestro país, América Latina, Estados Unidos y Europa participando así del proceso de visibilización internacional de diferentes producciones resultado de esfuerzos locales y también de voluntades colaborativas de académicos de distintos países. Asimismo, en Psicología, Conocimiento y Sociedad han encontrado lugar no sólo diferentes aportes desde la psicología sino también contribuciones que desde otros saberes han llegado al encuentro de tópicos fundamentales para la indagación académica actual. Fiel a estos lineamientos de amplitud teórica, metodológica y territorial, el presente volumen presenta contribuciones de múltiples enfoques y procedencias" (Tomado de p. 1)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelaR.FPes
dc.relation.ispartofPsicología, Conocimiento y Sociedad, 5(1), 1-4es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.titleEditoriales
dc.typeArtículoes
dc.contributor.filiacionBielli Andrea, Universidad de la República (Uruguay)-
dc.contributor.filiacionCurione Karina, Universidad de la República (Uruguay)-
dc.contributor.filiacionLópez Laura, Universidad de la República (Uruguay)-
dc.contributor.filiacionRomano Javier, Universidad de la República (Uruguay)-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)es
Aparece en las colecciones: Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
261-1469-1-PB.pdfArtículo digital31,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons