english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/28551 How to cite
Title: La revolución mexicana. De la lucha armada a la época de las reformas sociales
Authors: Maldonado Gallardo, Alejo
Date issued: 2008
Geographic coverage: México
Is version of: Maldonado Gallardo, A. La revolución mexicana. De la lucha armada a la época de las reformas sociales. EN: Ayala Mora, E. y Posada Carbó, E. Historia general de América Latina. VII, Los proyectos nacionales latinoamericanos: sus instrumentos y articulación, 1870-1930. Madrid: Trotta, 2008. pp. 389 - 418
Citation: Adaptado de Maldonado Gallardo, A. La revolución mexicana. De la lucha armada a la época de las reformas sociales [en línea] EN: Ayala Mora, E. y Posada Carbó, E. Historia general de América Latina. VII, Los proyectos nacionales latinoamericanos: sus instrumentos y articulación, 1870-1930. Madrid: Trotta, 2008. pp. 389 - 418. Excepción al derecho de autor prevista en el inciso 12 del artículo 45 de la Ley 9.739 (Uruguay)
License: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Type: Capítulo de libro
Rights: Este material se ha elaborado en el marco de la excepción al derecho de autor prevista en el inciso 12 del artículo 45 de la Ley 9.739, por lo que es de uso exclusivo para personas ciegas o con otras dificultades de acceso al texto escrito. Queda prohibida su distribución y puesta a disposición a personas que no tengan la referida discapacidad.
Appears in Collections:Artículos y Capítulos de libros (BIDYA) - Facultad de Ciencias Sociales



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons