Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/28528
Cómo citar
Título: | Editorial |
Autor: | Rivoir, Ana Laura Da Silva, Mónica Romano, Javier |
Tipo: | Artículo |
Fecha de publicación: | 2017 |
Resumen: | Este número monográfico de Psicología, Conocimiento y Sociedad presenta aportes conceptuales, reflexiones críticas sobre resultados de investigaciones de artículos producidos en la región -como es el caso de aquellos provenientes de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay-, asimismo se incluye una contribución extrarregional proveniente de España. El conjunto de trabajos se inscriben en el campo-tema compuesto por las características que adquieren los procesos de inclusión digital en nuestras sociedades. Estos procesos están relacionados al desarrollo humano, las transformaciones sociales, económicas, políticas y culturales que las sociedades han experimentado a partir del advenimiento de la Sociedad de la Información o Sociedad Red (Castells, 2000). Los cambios a partir del desarrollo, crecimiento y expansión de las tecnologías digitales han generado nuevas prácticas sociales, oportunidades y desigualdades que exigen una mirada compleja que permita comprender los procesos mencionados. |
Editorial: | Udelar. FP |
EN: | Psicología, Conocimiento y Sociedad, 7(2), 1-6 |
Citación: | RIVOIR, A., DA SILVA, M. y ROMANO, J. "Editorial". Psicología, Conocimiento y Sociedad. [en línea] 2017, v., 7, n.2, pp. 1-6. https://doi.org/10.26864/PCS.v7.n2.1 |
ISSN: | 1688-7026 |
Aparece en las colecciones: | Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
481-2886-1-PB.pdf | Artículo digital | 93,1 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons