english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/28528 Cómo citar
Título: Editorial
Autor: Rivoir, Ana Laura
Da Silva, Mónica
Romano, Javier
Tipo: Artículo
Fecha de publicación: 2017
Resumen: Este número monográfico de Psicología, Conocimiento y Sociedad presenta aportes conceptuales, reflexiones críticas sobre resultados de investigaciones de artículos producidos en la región -como es el caso de aquellos provenientes de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay-, asimismo se incluye una contribución extrarregional proveniente de España. El conjunto de trabajos se inscriben en el campo-tema compuesto por las características que adquieren los procesos de inclusión digital en nuestras sociedades. Estos procesos están relacionados al desarrollo humano, las transformaciones sociales, económicas, políticas y culturales que las sociedades han experimentado a partir del advenimiento de la Sociedad de la Información o Sociedad Red (Castells, 2000). Los cambios a partir del desarrollo, crecimiento y expansión de las tecnologías digitales han generado nuevas prácticas sociales, oportunidades y desigualdades que exigen una mirada compleja que permita comprender los procesos mencionados.
Editorial: Udelar. FP
EN: Psicología, Conocimiento y Sociedad, 7(2), 1-6
ISSN: 1688-7026
Citación: RIVOIR, A., DA SILVA, M. y ROMANO, J. "Editorial". Psicología, Conocimiento y Sociedad. [en línea] 2017, v., 7, n.2, pp. 1-6. https://doi.org/10.26864/PCS.v7.n2.1
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)
Aparece en las colecciones: Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
481-2886-1-PB.pdfArtículo digital93,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons