english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/27861 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCurione, Karina-
dc.contributor.authorBacci, Pilar-
dc.contributor.authorRomano, Javier-
dc.contributor.authorDa Silva, Mónica-
dc.contributor.authorChávez, Jorge-
dc.contributor.authorOrtuño, Victor-
dc.date.accessioned2021-05-26T11:21:01Z-
dc.date.available2021-05-26T11:21:01Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationCURIONE, K., BACCI, P., ROMANO, J. y otros. "Editorial". Psicología, Conocimiento y Sociedad. [en línea] 2020, v. 10, n. 1, pp. 1-8. http://dx.doi.org/10.26864/PCS.v10.n1.edes
dc.identifier.issn1688-7026-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/27861-
dc.description.abstractRedactamos esta editorial en un momento de excepcionalidad en el que enfrentamos una crisis sanitaria y social de escala global. En nuestro país se identificó el primer caso de COVID-19 el 11 de Marzo y ese mismo día fue declarada la emergencia sanitaria. Esta situación evidencia más que nunca los impactos locales de las crisis globales donde operan las desigualdades (Ramos, 2020) y se profundizan los procesos de vulnerabilidad y exclusión social en nuestro continente. En medio de un tiempo signado por las incertidumbres, Psicología Conocimiento y Sociedad (PCS) alcanza su primera década. Las conmemoraciones de fechas muestran el transcurso del tiempo, permiten ver en perspectiva acontecimientos y también constituyen un buen momento para reconocer el trabajo de compañeros y compañeras que con estrategias colaborativas aportaron al proceso de construcción de PCS.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FPes
dc.relation.ispartofPsicología, Conocimiento y Sociedad, 10(1), 1-8es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.titleEditoriales
dc.typeArtículoes
dc.contributor.filiacionCurione Karina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología-
dc.contributor.filiacionBacci Pilar, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología-
dc.contributor.filiacionRomano Javier, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología-
dc.contributor.filiacionDa Silva Mónica, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología-
dc.contributor.filiacionChávez Jorge, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología-
dc.contributor.filiacionOrtuño Victor, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)es
Aparece en las colecciones: Revista Psicología, Conocimiento y Sociedad - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
1688-7026-pcs-10-01-1.pdfArtículo digital137,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons