english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/27236 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2021-04-23T15:28:59Z-
dc.date.available2021-04-23T15:28:59Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera en Matemática. Programa de Matemática Discreta [en linea] 2020. Plan 2014.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/27236-
dc.description.abstractEn base al trabajo en conceptos básicos en matemática se pretende: familiarizar al estudiante con nociones y notaciones básicas en matemática, presentar al estudiante problemas de enunciado elemental, que lo motiven a construir por sí solo teoremas generales que puedan resolverlos. De esta manera, el estudiante entenderá la necesidad de una definición, de una notación, de un lema, de un enunciado formal, de una demostración. Familiarizar al estudiante con el trabajo grupal y constructivo, como modelo de lo que hace luego un matemático profesional: trabaja en colaboración, y construyendo teoría a partir de los problemas que se plantea.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Matemáticaes
dc.titlePrograma de Matemática Discretaes
dc.typeProgramaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
udelar.degree.nameLicenciatura en Matemáticaes
udelar.degree.code65es
udelar.degree.typeGradoes
udelar.program.codeMA24_2020es
udelar.program.issued2014es
udelar.plan.code639es
udelar.subject.codeMA24-
Aparece en las colecciones: Unidad Curricular (Programas) - Facultad de Ciencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
MA24_2020.pdf4,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons