english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/27176 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2021-04-22T12:06:58Z-
dc.date.available2021-04-22T12:06:58Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera en Geografía. Programa de Análisis Espacial [en linea] 2020. Plan 2018.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/27176-
dc.description.abstractProporcionar al estudiante aquellos elementos que le permitan comprender y valorar conceptos relacionados al análisis espacial, así como capacitarlo en el uso de métodos y técnicas de investigación geográfica aplicada a la dinámica del espacio geográfico. Brindar un conjunto de conceptos teóricos y metodológicos para el análisis de la organización del territorio. Introducir a los alumnos en el manejo de técnicas cuantitativas y cualitativas aplicadas al conocimiento de los sistemas espaciales. Ofrecer a los alumnos una propuesta operativa y técnicamente fundada sobre las múltiples posibilidades de la explotación intensiva y generalizada de datos geográficos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Geografíaes
dc.titlePrograma de Análisis Espaciales
dc.typeProgramaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
udelar.degree.nameLicenciatura en Geografíaes
udelar.degree.code193es
udelar.degree.typeGradoes
udelar.program.codeGF088_2020es
udelar.program.issued2018es
udelar.plan.code1273es
udelar.subject.codeGF088-
Aparece en las colecciones: Unidad Curricular (Programas) - Facultad de Ciencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
GF088_2020.pdf7,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons