Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/27068
Cómo citar
Carreras: | Licenciatura en Bioquímica Licenciatura en Ciencias Biológicas Licenciatura en Geografía Licenciatura en Geología |
Código de la carrera: | 302 137 193 245 |
Tipo de la carrera: | Grado |
Unidad Curricular (Programa): | Programa de Ciencia del Suelo |
Código del programa: | GF170_2020 |
Año desde que se dicta: | 2019 |
Fecha de publicación: | 2020 |
Código del plan: | 1083 1110 1273 1274 |
Código de unidad curricular (curso): | GF170 |
Objetivos del curso: | Introducir al estudiante en el estudio de los suelos, de los factores y procesos naturales o de origen antrópico que condicionan su evolución. Se procura dar un enfoque sistémico, multidisciplinario, con énfasis en la interacción de los suelos con otros componentes de la biósfera. |
Notas: | Para la Licenciatura en Geología este programa indica que también aplica para el Plan de Estudios 2008. |
Responsable: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Bioquímica Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Ciencias Biológicas Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Geografía Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Geología |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Tipo: | Programa |
Cita: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera en Bioquímica, Ciencias Biológicas, Geografía, Geología. Programa de Ciencia del Suelo [en linea] 2020. Plan 2017, Plan 2017, Plan 2018, Plan 2018. |
Aparece en las colecciones: | Unidad Curricular (Programas) - Facultad de Ciencias |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
GF170_2020.pdf | 4,65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons