Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/27009
Cómo citar
Carreras: | Licenciatura en Biología Humana Licenciatura en Bioquímica Licenciatura en Ciencias Biológicas Licenciatura en Geografía Licenciatura en Geología |
Código de la carrera: | 192 302 137 193 245 |
Tipo de la carrera: | Grado |
Unidad Curricular (Programa): | Programa de Matemática 2: Módulo 2 |
Código del programa: | MA404_2020 |
Año desde que se dicta: | 2017 |
Fecha de publicación: | 2020 |
Código del plan: | 336 1083 1110 1273 1274 |
Código de unidad curricular (curso): | MA404 |
Objetivos del curso: | Introducir al estudiante a la utilización de técnicas del cálculo diferencial e integral en varias variables, con el fin de abordar la resolución de problemas teóricos y prácticos relacionados a las diversas áreas de conocimiento que podrá abordar a lo largo de su carrera. |
Responsable: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Licenciatura Biología Humana Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Bioquímica Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Ciencias Biológicas Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Geografía Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Geología |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Tipo: | Programa |
Cita: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Licenciatura en Biología Humana, Bioquímica, Ciencias Biológicas, Geografía, Geología. Programa de Matemática 2: Módulo 2 [en linea] 2020. Plan 2004, Plan 2017, Plan 2017, Plan 2018, Plan 2018. |
Aparece en las colecciones: | Unidad Curricular (Programas) - Facultad de Ciencias |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
MA404_2020.pdf | 2,52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons