english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/26999 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2021-04-09T11:12:08Z-
dc.date.available2021-04-09T11:12:08Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Ciencias Biológicas. Programa de Amniotas [en linea] 2020. Plan 2017.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/26999-
dc.description.abstractCompleta el estudio de la línea evolutiva de los Vertebrados iniciada en el curso Anamiotas. Apunta al estudio actualizado de la biología y diversidad de los Amniota actuales, incluyendo reconocimiento e información sobre metodologías de investigación en los diferentes grupos, tendiente a que los estudiantes adquieran conocimientos sólidos que les permitan desarrollar una línea de trabajo en alguno de estos grupos. Complementa adecuadamente la formación del Zoólogo de Vertebrados en los diversos aspectos que desee desarrollar en el estudio de Amniotas, tales como taxonomía, sistemática, comportamiento, fisiología, paleontología, desarrollo, manejo de fauna, conservación, etc.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera en Ciencias Biológicases
dc.titlePrograma de Amniotases
dc.typeProgramaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
udelar.degree.nameLicenciatura en Ciencias Biológicases
udelar.degree.code137es
udelar.degree.typeGradoes
udelar.program.codeBL856_2020es
udelar.program.issued2017es
udelar.plan.code1110es
udelar.subject.codeBL856-
Aparece en las colecciones: Unidad Curricular (Programas) - Facultad de Ciencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
BL856_2020.pdf4,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons