english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/26563 Cómo citar
Título: Aportes para la enseñanza del área histórico teórico crítica : nuevo plan de estudios, ¿nueva agenda didáctica?
Autor: Ures, Mariana
Tipo: Artículo
Descriptores: ENSEÑANZA SUPERIOR, FORMACIÓN PROFESIONAL, ESCUELAS DE ARQUITECTURA (URUGUAY), PLANES DE ESTUDIO
Fecha de publicación: 2015
Editorial: Udelar. FADU
EN: Vitruvia. Revista del IHA v2., n.2 pp. 51-65
ISSN: 2301-170X
Citación: Ures, M. "Aportes para la enseñanza del área histórico teórico crítica : nuevo plan de estudios, ¿nueva agenda didáctica?". Vitruvia. Revista del IHA v2. [en línea] 2015 n.2 pp. 51-65
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Revista Vitruvia - Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
VIT_2015_51-65_MU.pdf7,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons