Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/25943
Cómo citar
Carreras: | Licenciatura en Ciencias Biológicas |
Código de la carrera: | 137 |
Tipo de la carrera: | Grado |
Unidad Curricular (Programa): | Programa de Principios de Biología Animal |
Código del programa: | BG834_2020 |
Año desde que se dicta: | 2017 |
Fecha de publicación: | 2020 |
Código del plan: | 1110 |
Código de unidad curricular (curso): | BG834 |
Objetivos del curso: | Construir con los estudiantes un marco teórico que sirva de base para las distintas aproximaciones y enfoques que se interdigitan en el estudio de la biología animal o zoología general. Conocer los conceptos y principios generales que actúan en el desarrollo y diversidad de la vida animal. Enfatizar los aportes de las diferentes disciplinas que estudian la Biología Animal. Articular los conocimientos teóricos de las disciplinas involucradas con actividades prácticas, enfatizando las diferentes metodologías de trabajo de cada disciplina. Manejar diferentes aplicaciones del estudio de los animales, incorporado a mejorar la calidad de vida del planeta. Esta asignatura contribuirá a la formación de los estudiantes en el área Diversidad Biológica, de manera de abordar el estudio de la biología animal, en especial las diferentes disciplinas que la componen y la importancia de sus interrelaciones para contribuir a una mejor comprensión del mundo animal que nos rodea y sus aportes ecosistémicos. |
Responsable: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Ciencias Biológicas |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Tipo: | Programa |
Aparece en las colecciones: | Unidad Curricular (Programas) - Facultad de Ciencias |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
BG834_2020.pdf | 6,6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons