english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/24691 Cómo citar
Carreras: Licenciatura en Bioquímica
Licenciatura en Ciencias Biológicas
Licenciatura en Geología
Licenciatura en Geografía
Licenciatura en Biotecnología
Código de la carrera: 302
137
245
193
670
Tipo de la carrera: Grado
Unidad Curricular (Programa): Programa de Matemática 1
Código del programa: MA400_2020
Año desde que se dicta: 2017
Fecha de publicación: 2020
Código del plan: 1083
1110
1274
1273
1674
Código de unidad curricular (curso): MA400
Objetivos del curso: Adquirir herramientas básicas de matemática que le permitan al estudiante, por un lado aplicarlas al resto de las disciplinas, y por otro lado, posibilitarle la comprensión de temáticas dentro de su trayectoria de estudios que presupongan conocimientos de matemática.
Responsable: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Bioquímica
Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Ciencias Biológicas
Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Geología
Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Geografía
Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Biotecnología
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Tipo: Programa
Cita: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias. Comisión de Carrera Licenciatura en Bioquímica, en Biotecnología, en Ciencias Biológicas, Geografía, Geología. Programa de Matemática 1. [en línea] 2020. Plan 2017, Plan 2024, Plan 2017, Plan 2018, Plan 2018.
Aparece en las colecciones: Unidad Curricular (Programas) - Facultad de Ciencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
MA400_2020.pdf3,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons