Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/24166
How cite
Title: | La investigación diagnóstica en Trabajo Social: la construcción de problemas a partir de la demanda de intervención profesional |
Authors: | Travi, Bibiana |
Date issued: | 2004 |
Keywords: | Intervención profesional Trabajo social |
Is version of: | Travi, B. La investigación diagnóstica en Trabajo Social: la construcción de problemas a partir de la demanda de intervención profesional. EN: Escalada, M., et al. El diagnóstico social. Proceso de conocimiento e intervención profesional. Buenos Aires: Espacio, 2004. pp. 93 – 109 |
Citation: | Adaptado de Travi, B. La investigación diagnóstica en Trabajo Social: la construcción de problemas a partir de la demanda de intervención profesional [en línea] EN: Escalada, M., et al. El diagnóstico social. Proceso de conocimiento e intervención profesional. Buenos Aires: Espacio, 2004. 18 p. Excepción al derecho de autor prevista en el inciso 12 del artículo 45 de la Ley 9.739 (Uruguay) |
License: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Type: | Capítulo de libro |
Rights: | Este material se ha elaborado en el marco de la excepción al derecho de autor prevista en el inciso 12 del artículo 45 de la Ley 9.739, por lo que es de uso exclusivo para personas ciegas o con otras dificultades de acceso al texto escrito. Queda prohibida su distribución y puesta a disposición a personas que no tengan la referida discapacidad. |
Appears in Collections: | Artículos y Capítulos de libros (BIDYA) - Facultad de Ciencias Sociales |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | ||
---|---|---|---|---|---|
Escalada y otros_El diagnóstico social- pp. 93-109.docx | Documento en doc | 33,52 kB | Microsoft Word XML | View/Open | Request a copy |
Escalada y otros_El diagnóstico social- pp. 93-109.pdf | Documento en pdf | 144,51 kB | Adobe PDF | View/Open | Request a copy |
This item is licensed under a Creative Commons License