english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/23925 Cómo citar
Título: Acción, estructura y sentido en la investigación diagnóstica
Autor: Escalada, Mercedes
Fernández Soto, Silvia
Fuentes, María Pilar
Fecha de publicación: 2004
Palabras clave: Investigación diagnóstica
Acción social
Es versión de: Escalada, M., Fernández Soto, S., y Fuentes, M. P. Acción, estructura y sentido en la investigación diagnóstica. EN: Escalada, M., et al. El diagnóstico social. Proceso de conocimiento e intervención profesional. Buenos Aires: Espacio, 2004. pp. 73 – 92.
Citación: Adaptado de Escalada, M, Fernández Soto, S y Fuentes, M. Acción, estructura y sentido en la investigación diagnóstica [en línea] EN: Escalada, M., et al. El diagnóstico social. Proceso de conocimiento e intervención profesional. Buenos Aires: Espacio, 2004. 21 p. Excepción al derecho de autor prevista en el inciso 12 del artículo 45 de la Ley 9.739 (Uruguay)
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Tipo: Capítulo de libro
Derechos: Este material se ha elaborado en el marco de la excepción al derecho de autor prevista en el inciso 12 del artículo 45 de la Ley 9.739, por lo que es de uso exclusivo para personas ciegas o con otras dificultades de acceso al texto escrito. Queda prohibida su distribución y puesta a disposición a personas que no tengan la referida discapacidad.
Aparece en las colecciones: Artículos y Capítulos de libros (BIDYA) - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
  
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Escalada y otros_El diagnóstico social- pp 73-92.docDocumento en doc77 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir   Solicitar Copia
Escalada y otros_El diagnóstico social- pp. 73-92.pdfDocumento en pdf160,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir   Solicitar Copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons