Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/22779
Cómo citar
| Título: | Punta de Rieles : una práctica con estudiantes privados de libertad de la Licenciatura en Psicología |
| Autor: | Pastrana, Emiliano |
| Tutor: | Baroni, Cecilia |
| Tipo: | Trabajo final de grado |
| Descriptores: | ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS, FACULTAD DE PSICOLOGIA, PRESOS, CARCELES |
| Fecha de publicación: | 2019 |
| Resumen: | El presente trabajo da cuenta de una práctica con estudiantes privados de libertad (EPL) desarrollada entre el año 2017 y 2018. Esta práctica está enmarcada en el Programa “Formación y relación de los sujetos con el saber: experiencia, orientación y proyectos de vida” perteneciente al Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano de la Facultad de Psicología -con participación del programa “Estudio de las Formaciones Subjetivas” del Instituto de Psicología Social- en la línea de trabajo “Saber y Encierro” la cual tiene como objetivo aportar, comprender y acompañar los procesos de formación universitaria en contextos de encierro carcelario. |
| Descripción: | Monografía presentada como Trabajo Final de Grado. |
| Editorial: | Udelar.FP |
| Citación: | Pastrana, E. Punta de Rieles : una práctica con estudiantes privados de libertad de la Licenciatura en Psicología [en línea] Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FP, 2019 |
| Título Obtenido: | Licenciado en Psicología |
| Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología |
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
| Cobertura geográfica: | Uruguay, Montevideo, Punta de Rieles. |
| Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| Pastrana, Emiliano.pdf | 467,43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons