Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/22156
Cómo citar
| Título: | La invención de la transversalidad en el sistema educativo uruguayo |
| Autor: | Casales Pedrozo, Macarena |
| Tutor: | Granese, Andrés Folle, María Ana. |
| Tipo: | Trabajo final de grado |
| Descriptores: | ETNOGRAFIA, EDUCACION SEXUAL, SISTEMA EDUCATIVO, GENERO, DIVERSIDAD, URUGUAY |
| Fecha de publicación: | 2019 |
| Descripción: | Monografía |
| Editorial: | Udelar. FP |
| Citación: | Casales Pedrozo, M. La invención de la transversalidad en el sistema educativo uruguayo [en línea] Trabajo final de grado. Montevideo : FP, 2019. |
| Título Obtenido: | Licenciada en Psicología |
| Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología |
| Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
| Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
|---|---|---|---|---|---|
| trabajo_final_de_grado._macarena_casales_2_3.pdf | 1,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons