Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/21760
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ainscow, Mel | - |
dc.date.accessioned | 2019-09-07T15:24:31Z | - |
dc.date.available | 2019-09-07T15:24:31Z | - |
dc.date.issued | 2003 | - |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/21760 | - |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Ponencia a presentar en San Sebastián, octubre de 2003 | es |
dc.rights | Este material se ha elaborado en el marco de la excepción al derecho de autor prevista en el inciso 12 del artículo 45 de la Ley 9.739, por lo que es de uso exclusivo para personas ciegas o con otras dificultades de acceso al texto escrito. Queda prohibida su distribución y puesta a disposición a personas que no tengan la referida discapacidad. | es |
dc.title | Desarrollo de Sistemas Educativos Inclusivos | es |
dc.type | Otro | es |
dc.contributor.filiacion | Ainscow Mel, University of Manchester | - |
Aparece en las colecciones: | Ponencias (BiDYA) - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
42.Ainscow 2003.docx | documento en docx | 21,32 kB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir | Solicitar Copia |
42.Ainscow 2003.pdf | documento en pdf | 197,78 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | Solicitar Copia |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons