Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/20267
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Di Lisi, Rosita | - |
dc.contributor.author | Cuadra, Betiana | - |
dc.date.accessioned | 2019-03-12T17:32:35Z | - |
dc.date.available | 2019-03-12T17:32:35Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Cuadra, B. Educación inclusiva, propuestas de diseño para una mejora educativa [en línea] Tesis de grado. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo. Escuela Universitaria Centro de Diseño, 2018 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12008/20267 | - |
dc.format.extent | 234 h | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | UR.FADU.EUCD | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject.other | AMBIENTE EDUCACIONAL | es |
dc.subject.other | CALIDAD DE LA EDUCACION | es |
dc.subject.other | ACCESO A LA EDUCACION | es |
dc.title | Educación inclusiva, propuestas de diseño para una mejora educativa | es |
dc.type | Tesis de grado | es |
dc.contributor.filiacion | Cuadra Betiana, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo. Escuela Universitaria Centro de Diseño | - |
thesis.degree.grantor | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo. Escuela Universitaria Centro de Diseño | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Diseño Industrial | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - Escuela Universitaria Centro de Diseño |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
CUA505E.pdf | 104,2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons