english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/18963 Cómo citar
Título: Problemas éticos, lecturas clínicas en situaciones con niños.
Autor: Domínguez, María Elena
Fecha de publicación: 2016
Resumen: En este trabajo nos interrogamos por los problemas éticos y las lecturas clínicas referidas a las situaciones en dónde la infancia se halla en jaque. Nos interesa recortar la lectura clínica como formalización de la experiencia analítica a fin de dar lugar a la singularidad que se halla en juego a la hora de aplicar una norma y como ello puede producir saber y ser transmitido
Es versión de: Domínguez, María Elena . Problemas éticos, lecturas clínicas en situaciones con niños. . . VIII Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en Psicología. XXIII Jornadas de Investigación XII Encuentro de Investigadores en Psicología del MERCOSUR. Facultad de Psicología - Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires, 2016.
Citación: Domínguez, María Elena . Problemas éticos, lecturas clínicas en situaciones con niños. . . VIII Congreso Internacional de Investigación y Práctica Profesional en Psicología. XXIII Jornadas de Investigación XII Encuentro de Investigadores en Psicología del MERCOSUR. Facultad de Psicología - Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires, 2016.
Tipo: Ponencia
Derechos: Este material se ha elaborado en el marco de la excepción al derecho de autor prevista en el inciso 12 del artículo 45 de la Ley 9.739, por lo que es de uso exclusivo para personas ciegas o con otras dificultades de acceso al texto escrito. Queda prohibida su distribución y puesta a disposición a personas que no tengan la referida discapacidad
Aparece en las colecciones: Ponencias (BiDYA) - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
  
Fichero Descripción Tamaño Formato   
DominguezME_Problemaeticos.docx32,19 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir   Solicitar Copia
DominguezME_Problemaeticos.pdf70,55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir   Solicitar Copia


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons