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https://hdl.handle.net/20.500.12008/18429
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Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Podestá, Inés | - |
dc.contributor.author | Rimbau Lanzaro, Lucía | - |
dc.contributor.author | Herrera López, Florencia | - |
dc.coverage.spatial | Uruguay | es |
dc.date.accessioned | 2018-09-18T20:51:11Z | - |
dc.date.available | 2018-09-18T20:51:11Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.citation | Rimbau Lanzaro, L y Herrera López, F. "Aproximación a la actualidad de la inclusión de niños con TEA en Uruguay" [en línea] Monografía de grado. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Medicina. Escuela Universitaria de Tecnología Médica, 2017. | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12008/18429 | - |
dc.description.abstract | Todos los niños necesitan un programa educativo flexible que considere y se ajuste en base a las singularidades de cada uno. Cuando hablamos de niños con un espectro tan amplio de dificultades como son los TEA, esta flexibilidad debe ser aún mayor y debe involucrar un número más amplio de recursos destinados a lograr los ajustes necesarios para responder a sus necesidades. Hoy en día, a pesar de la evolución y las modificaciones realizadas a lo largo de los años de las leyes de inclusión, no se logran resultados que colmen las expectativas de las personas involucradas. Así lo reflejan las encuestas realizadas a padres y maestros de niños con TEA. Cabe detenerse a analizar los aportes de dos de los polos involucrados en el proceso de inclusión, como son padres y maestros y, detenernos a pensar cómo el resto de los agentes que estamos de una u otra manera involucrados podemos participar para mejorar este proceso. | es |
dc.format.extent | 80 h. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | UR.FM.EUTM | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject.other | TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA | es |
dc.subject.other | DESARROLLO DEL LENGUAJE | es |
dc.subject.other | INCLUSION EDUCATIVA | es |
dc.title | Aproximación a la actualidad de la inclusión de niños con TEA en Uruguay | es |
dc.type | Monografía de grado | es |
dc.contributor.filiacion | Rimbau Lanzaro Lucía, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Medicina. Escuela Universitaria de Tecnología Médica | - |
dc.contributor.filiacion | Herrera López Florencia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Medicina. Escuela Universitaria de Tecnología Médica | - |
thesis.degree.grantor | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Medicina. Escuela Universitaria de Tecnología Médica | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Fonoaudilogía | es |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) | es |
Aparece en las colecciones: | Monografías de grado - Licenciatura en Fonoaudiología |
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