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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/18429 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPodestá, Inés-
dc.contributor.authorRimbau Lanzaro, Lucía-
dc.contributor.authorHerrera López, Florencia-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2018-09-18T20:51:11Z-
dc.date.available2018-09-18T20:51:11Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationRimbau Lanzaro, L y Herrera López, F. "Aproximación a la actualidad de la inclusión de niños con TEA en Uruguay" [en línea] Monografía de grado. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Medicina. Escuela Universitaria de Tecnología Médica, 2017.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/18429-
dc.description.abstractTodos los niños necesitan un programa educativo flexible que considere y se ajuste en base a las singularidades de cada uno. Cuando hablamos de niños con un espectro tan amplio de dificultades como son los TEA, esta flexibilidad debe ser aún mayor y debe involucrar un número más amplio de recursos destinados a lograr los ajustes necesarios para responder a sus necesidades. Hoy en día, a pesar de la evolución y las modificaciones realizadas a lo largo de los años de las leyes de inclusión, no se logran resultados que colmen las expectativas de las personas involucradas. Así lo reflejan las encuestas realizadas a padres y maestros de niños con TEA. Cabe detenerse a analizar los aportes de dos de los polos involucrados en el proceso de inclusión, como son padres y maestros y, detenernos a pensar cómo el resto de los agentes que estamos de una u otra manera involucrados podemos participar para mejorar este proceso.es
dc.format.extent80 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isoeses
dc.publisherUR.FM.EUTMes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherTRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTAes
dc.subject.otherDESARROLLO DEL LENGUAJEes
dc.subject.otherINCLUSION EDUCATIVAes
dc.titleAproximación a la actualidad de la inclusión de niños con TEA en Uruguayes
dc.typeMonografía de gradoes
dc.contributor.filiacionRimbau Lanzaro Lucía, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Medicina. Escuela Universitaria de Tecnología Médica-
dc.contributor.filiacionHerrera López Florencia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Medicina. Escuela Universitaria de Tecnología Médica-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Medicina. Escuela Universitaria de Tecnología Médicaes
thesis.degree.nameLicenciado en Fonoaudilogíaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)es
Aparece en las colecciones: Monografías de grado - Licenciatura en Fonoaudiología

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