english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/15613 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.date.accessioned2018-04-16T21:36:02Z-
dc.date.available2018-04-16T21:36:02Z-
dc.date.issued1999es
dc.date.submitted20171124es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/15613-
dc.description.abstractCarta Intención. Se prioriza el área de la enseñanza sin excluir otras, identificándose como temas centrales las siguientes: mejoramiento de la pertinencia y calidad (entendida como el Documento de Política de la UNESCO 1995); mejoramiento de la gestión educativa; potenciación de la colaboración entre instituciones educativases
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.titleConvenio Específico Universidad de la República - United Nations Educational Scientific and Cultural Organization. Unescoes
dc.typeEspecíficoes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)es
udelar.register.number1415es
udelar.subtype.agreementIntercambio Académicoes
udelar.subtype.agreementPúblicoes
udelar.creator.universityUniversidad de la Repúblicaes
udelar.creator.counterpartyUnited Nations Educational Scientific and Cultural Organization. Unescoes
udelar.type.counterpartyOrganismo Internacionales
udelar.date.suscription19990000es
Aparece en las colecciones: Convenios Internacionales - Servicio de Relaciones Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
1415 - UNESCO Montevideo - Oficina Regional de Ciencia y Tecnologia (ORCYT).pdf232,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons