english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/10116 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSosa, Vanessaes
dc.contributor.advisorMenoni, Marianaes
dc.contributor.authorOberti Rivarola, Héctor Luises
dc.date.accessioned2017-10-10T15:40:58Z-
dc.date.available2017-10-10T15:40:58Z-
dc.date.issued2016es
dc.date.submitted20171009es
dc.identifier.citationOBERTI RIVAROLA, H. Comparación de dos métodos de diagnóstico virológico en el programa de certificación de papa y vid. Tesis de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias, 2016.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/10116-
dc.format.extent145 hes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUdelar-FCes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherVIRUSes
dc.subject.otherPATOLOGIA VEGETALes
dc.subject.otherENFERMEDADES DE LAS PLANTASes
dc.subject.otherSOLANACEAEes
dc.subject.otherVITICULTURAes
dc.subject.otherSEROLOGIAes
dc.subject.otherDIAGNOSTICOes
dc.titleComparación de dos métodos de diagnóstico virológico en el programa de certificación de papa y vides
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Cienciases
thesis.degree.nameLicenciado en Bioquímicaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
uy24-18387.pdf1,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons