english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Violencia de género en Uruguay : el “escrache” como herramienta de denuncia en las redes sociodigitalesRojas, Camila
2022Los celebrities : una construcción del discurso comunicacional en las campañas publicitarias de Claro y Movistar del 2016Abulafia, Yoel; Waserman, Leonardo
2020Estudio de caso: efectos del uso de WhatsApp como canal de comunicación interna en una ONG de recuperación de frutas y hortalizasIraola Detomasi, Maite Bibiana
2022Fundación Dianova Uruguay : desafíos para generar estrategias de comunicación eficaces a través de redes socialesPérez Muñoz, Claudia
2022La publicidad en Melo en tiempos de pandemia : tres estudios de caso: radio, internet (redes sociales) y el boca a bocaBaptista Fernández, Mariana Alexandra
2022Estudio del impacto de la cultura de la cancelación en cuatro artistas musicalesAbreu Mendez, Luis Ezequiel; Pierno Rossini, Antonella
2023Frikantec : las redes sociales como desafío, un comercio para analizar y gestionar mediante estrategias de comunicación integralArocena, Pablo; Curbelo, Marina; Farías, Camila; Rumi, Fiorella
2023Cancelación y circulación del sentido en la escena musical uruguaya : un análisis comparativoRamos González, Rodrigo
2021La identidad futbolera del club Huracán Buceo en las redes socio digitalesBonetto, Nicolás
2022El continuo. Algunos aspectos de la transformación de lo público, lo privado y la visibilidad en la era de las redes socialesPagani Olagüe, Lucía; Marascio Busich, Micaela