Skip navigation
Inicio
Listar
Comunidades
Listar Items por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
En pocas palabras
Ayuda Convenios
Ayuda Rápida
Preguntas Frecuentes
Apoyo a autores
Institucional
Objetivos
Beneficios
Recursos
Somos
Contacto
Equipo de Trabajo
BiDYA
Ingresar
Mi Espacio
Alertas
Editar perfil
Buscar
english
español
Colibri
Listar por Autor Fernández Aguerre, Tabaré
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 22
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2009
Abandono, desafiliación y desprotección social
Fernández Aguerre, Tabaré
2017
Algunas notas teórico metodológicas sobre la relación entre regiones y aprendizajes en Uruguay
Fernández Aguerre, Tabaré
;
González Bruzzese, Mahira
;
Rodriguez Ingold, Cecilia
2009
Algunos desafíos institucionales para el nuevo Instituto de Evaluación Educativa de Uruguay
Fernández Aguerre, Tabaré
1998
El análisis jerárquico multinivel en Educación y Ciencias Sociales. (Ventajas y limitaciones)
Fernández Aguerre, Tabaré
1996
Análisis organizacional de secundarios de Ciclo Básico del área metropolitana: teoría, método y hallazgos
Fernández Aguerre, Tabaré
1999
Análisis organizacional en educación: un estudio muestral sobre gerencia, iniciativas de cambio, clima y eficacia en liceos públicos del Uruguay
Fernández Aguerre, Tabaré
2010
Balance de las políticas de inclusión educativa en la educación media de Uruguay (2005-2009)
Fernández Aguerre, Tabaré
2023
De la cuna a las aulas. Desarrollo infantil, alerta temprana y trayectoria escolar
Cardozo Politi, Santiago
;
Biramontes, Tania
;
Fernández Aguerre, Tabaré
;
Fonseca, Bruno
;
Perl, Andrés
;
Salsamendi, Gabriela
;
Silveira, Adrián
1998
Determinantes de una innovación curricular: el caso de las actividades adaptadas al medio en los liceos de Montevideo
Fernández Aguerre, Tabaré
2009
Disposiciones hacia las ciencias y desarrollo: una exploración con base en PISA 2006
Bonapelch, Soledad
;
Fernández Aguerre, Tabaré
2012
Dos modelos de inclusión educativa : programa de aulas comunitarias y plan de formación profesional básica en Uruguay (2007-2011)
Fernández Aguerre, Tabaré
;
Alonso Bianco, Cecilia
1999
Efectividad en educación: desafíos teóricos y metodológicos
Fernández Aguerre, Tabaré
2011
Epistemología de las actividades de ciencias en PISA 2006. El problema de la demarcación
Rosa, Pablo de la
;
Fernández Aguerre, Tabaré
2013
Implicancias para la política educativa de las tendencias socioeconómicas y educativas registradas en el espacio regional “Frontera-Nordeste” de Uruguay
Fernández Aguerre, Tabaré
;
Ríos González, Angela
1997
La innovación en las organizaciones escolares: notas e hipótesis para un estudio de casos
Fernández Aguerre, Tabaré
1996
Los "liceos eficaces": una perspectiva sociológica de la organización escolar
Fernández Aguerre, Tabaré
2011
El perfil socioeconómico y educativo de Maroñas
Fernández Aguerre, Tabaré
2010
El peso del origen institucional : una hipótesis sobre las políticas de inclusión en la educación media de Uruguay (2005-2009)
Fernández Aguerre, Tabaré
1998
Proyectos educativos en los secundarios públicos del Uruguay
Fernández Aguerre, Tabaré
2006
Reformas transitorias y desigualdades educativas persistentes : el caso de Uruguay entre 1996 y 2002
Fernández Aguerre, Tabaré