english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/10776 Cómo citar
Título: Algunas notas teórico metodológicas sobre la relación entre regiones y aprendizajes en Uruguay
Autor: Fernández Aguerre, Tabaré
González Bruzzese, Mahira
Rodriguez Ingold, Cecilia
Tipo: Ponencia
Descriptores: EDUCACION, URUGUAY, DESIGUALDAD REGIONAL
Fecha de publicación: 2017
Editorial: Udelar. FCS
EN: XVI Jornadas de Investigación : la excepcionalidad uruguaya en debate: ¿como el Uruguay no hay?
ISSN: 2301-1734
Citación: Fernández Aguerre, T., González Bruzzese, M., Rodriguez Ingold, C. "Algunas notas teórico metodológicas sobre la relación entre regiones y aprendizajes en Uruguay". XVI Jornadas de Investigación : la excepcionalidad uruguaya en debate: ¿como el Uruguay no hay? [en linea]. 2017
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
XVI JICS_Fernández Aguerre_González Bruzzese_Rodriguez Ingold.pdf360,24 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons