english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Listar por Autor Fernández Aguerre, Tabaré

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 22  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Abandono, desafiliación y desprotección socialFernández Aguerre, Tabaré
2017Algunas notas teórico metodológicas sobre la relación entre regiones y aprendizajes en UruguayFernández Aguerre, Tabaré; González Bruzzese, Mahira; Rodriguez Ingold, Cecilia
2009Algunos desafíos institucionales para el nuevo Instituto de Evaluación Educativa de UruguayFernández Aguerre, Tabaré
1998El análisis jerárquico multinivel en Educación y Ciencias Sociales. (Ventajas y limitaciones)Fernández Aguerre, Tabaré
1996Análisis organizacional de secundarios de Ciclo Básico del área metropolitana: teoría, método y hallazgosFernández Aguerre, Tabaré
1999Análisis organizacional en educación: un estudio muestral sobre gerencia, iniciativas de cambio, clima y eficacia en liceos públicos del UruguayFernández Aguerre, Tabaré
2010Balance de las políticas de inclusión educativa en la educación media de Uruguay (2005-2009)Fernández Aguerre, Tabaré
2023De la cuna a las aulas. Desarrollo infantil, alerta temprana y trayectoria escolarCardozo Politi, Santiago; Biramontes, Tania; Fernández Aguerre, Tabaré; Fonseca, Bruno; Perl, Andrés; Salsamendi, Gabriela; Silveira, Adrián
1998Determinantes de una innovación curricular: el caso de las actividades adaptadas al medio en los liceos de MontevideoFernández Aguerre, Tabaré
2009Disposiciones hacia las ciencias y desarrollo: una exploración con base en PISA 2006Bonapelch, Soledad; Fernández Aguerre, Tabaré
2012Dos modelos de inclusión educativa : programa de aulas comunitarias y plan de formación profesional básica en Uruguay (2007-2011)Fernández Aguerre, Tabaré; Alonso Bianco, Cecilia
1999Efectividad en educación: desafíos teóricos y metodológicosFernández Aguerre, Tabaré
2011Epistemología de las actividades de ciencias en PISA 2006. El problema de la demarcaciónRosa, Pablo de la; Fernández Aguerre, Tabaré
2013Implicancias para la política educativa de las tendencias socioeconómicas y educativas registradas en el espacio regional “Frontera-Nordeste” de UruguayFernández Aguerre, Tabaré; Ríos González, Angela
1997La innovación en las organizaciones escolares: notas e hipótesis para un estudio de casosFernández Aguerre, Tabaré
1996Los "liceos eficaces": una perspectiva sociológica de la organización escolarFernández Aguerre, Tabaré
2011El perfil socioeconómico y educativo de MaroñasFernández Aguerre, Tabaré
2010El peso del origen institucional : una hipótesis sobre las políticas de inclusión en la educación media de Uruguay (2005-2009)Fernández Aguerre, Tabaré
1998Proyectos educativos en los secundarios públicos del UruguayFernández Aguerre, Tabaré
2006Reformas transitorias y desigualdades educativas persistentes : el caso de Uruguay entre 1996 y 2002Fernández Aguerre, Tabaré