english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Listar por Materia COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023El activismo de marca y su público impulsor : la generación ZBrust, Romina; Guigou, Oriana; Machado, Maite; Veglio, Renata
2019Bienes visibles, rasgos de personalidad y preferencias por estatusLeites, Martín; Salas, Gonzalo; Vigorito, Andrea
2022Can children use the A-not a test?Velázquez, Ana Laura; Vidal, Leticia; Varela, Paula; Ares, Gaston
2018Consumo de frutas : estimación y análisis de sus determinantes para lograr una ingesta acorde a la recomendación internacionalDíaz Gómez, Alejandro Andrés
2024Desafío Pepsi (80s) : la influencia del neuromarketing en la eficacia de las campañas publicitariasPorro, Juan; Zucca, Florencia
2023Effects of front-of-package nutrition labelling systems on understanding and purchase intention in Jamaica: results from a multiarm randomised controlled trialWhite-Barrow, Vanessa; Gomes, Fabio S.; Eyre, Sheerin; Ares, Gaston; Morris, Audrey; Caines, Deonne; Finlay, David
2023How do CATA questions work?: relationship between likelihood of selecting a term and perceived attribute intensityJaeger, Sara R.; Chheang, Sok L.; Jin, David; Ryan, Grace S.; Ares, Gastón
2022How do nutritional warnings work on commercial products?: results from a hypothetical choice experimentAlcantara, Marcela de; Ares, Gastón; Deliza, Rosires
2023Impacto del rotulado de alimentos en el comportamiento del consumidor desde la perspectiva publicitaria : caso: Jugos ConaproleMoreno, Sabrina
2024Modelos logísticos aplicados a tarifas de saneamiento de MontevideoCampón, Ignacio
2023Omnicanalidad y comunicación en el Retail uruguayo : caso : Farmashop (2018)Benzano Fedorczuk, Felipe
2015Relación entre los estilos cognitivos dependencia e independencia de campo y la selección de etiquetas de yogurMawad, Franco; Trías, Marcela; Ares, Gastón; Maiche, Alejandro
2023Rexona, una marca en movimientoPaisal, Eduardo
2023Sustainable food choices as an impression management strategyFolwarczny, Michał; Otterbring, Tobias; Ares, Gastón
2016T : la evidencia del visual merchandising en la decisión de compra de un producto textil femeninoFerraro, Patricia
2006La uruguayidad al palo : la idiosincracia uruguaya antes y después de la crisisGuimaré, Claudia