english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Buscar

Búsqueda avanzada

Filtros actuales:
Comenzar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usar filtros para refinar el resultado de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Una mirada hacia el podcast como nuevo canal de comunicación en 3 organizaciones uruguayas en el período de pandemia (julio del 2020 y julio del 2021)Soto, María Belén
2023Reposicionamiento de marca : caso SarubbiLandi, Florencia; Velázquez, Victoria
2023Análisis estratégico de comunicación política : caso de la campaña electoral del Partido Nacional en las elecciones nacionales uruguayas del año 2019Bálsamo, Marcela
2023Personas sordas en el contexto audiovisual y publicitario en el Uruguay : cómo se refuerza el proceso excluyenteMalfatto Del Río, Franco; Cabrera Mira, Matías
2023Carlos Gutiérrez : análisis comunicacional de marcaButureira, Sofía; Fagaldes, Fernando; Reyes, Mariana
2023Política en la Publicidad: caso Promesas de UniformMuñoz Avero, Eliana
2022El corazón de una billetera : análisis de comunicación de Teletón Uruguay (2003-2019)Vilche, Nicolás
2023Comunicando en 280 caracteres : análisis de las significaciones de Twitter en las estrategias de comunicación de los senadores y senadoras de Uruguay en el período 2020-2025Arredondo, Camila; Perilli, Andrea
2023La comunicación como desafío para el desarrollo de la dimensión patrimonial y turística del PTICInacio, Mariana; Marzaroli, María Paula; Urrutia, Andrea
2023Sinergia en la comunicación entre el personal de enfermería y medicina de la emergencia del Hospital de Clínicas : una búsqueda hacia la digitalizaciónPereyra, Milagros; Pezzano, Romina; Romero, Inés