english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/43767 Cómo citar
Título: El comportamiento de la marca país 'Uruguay Natural' durante la pandemia
Autor: Begerez, Gerónimo
Kriaris, Pothiti
Título Obtenido: Licenciado en Comunicación
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación
Tutor: Barreiro, Alejandro
Moreira, Leonardo
Tipo: Trabajo final de grado
Palabras clave: Comportamiento, COVID-19, Marca Uruguay Natural
Descriptores: PANDEMIA, ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, IMAGEN DE LA MARCA
Fecha de publicación: 2024
Resumen: La situación a nivel mundial generada por el COVID-19 ha dejado repercusiones en todos los aspectos y niveles de la vida de todos. Tanto a nivel internacional, nacional o local, los impactos en la salud, la educación, y la economía, han sido tal vez los más relevantes a la hora de observar las consecuencias de la crisis. Nuestra tarea consistió en enfocarnos en el impacto y la repercusión de la pandemia en la marca país “Uruguay Natural”. El presente trabajo corresponde a una monografía de grado, cuyo objeto es dar cuenta de los efectos de la pandemia en la marca país “Uruguay Natural”, a partir del análisis de los métodos y estrategias llevadas a cabo por dicha marca para mantener y/o superar el prestigio de la misma en el marco de un contexto complejo, como lo es una pandemia.
Descripción: Tribunal: Marcelo Bonomi, Gabriel Galli, Alejandro Barreiro
Editorial: Udelar. FIC
Citación: Begerez, G. y Kriaris, P. El comportamiento de la marca país 'Uruguay Natural' durante la pandemia [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC., 2024
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
PC 316 TFG -BEGEREZ_KRIARIS.pdf884,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons