Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/34179
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Fernández Aguerre, Tabaré | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-14T12:21:16Z | - |
dc.date.available | 2022-10-14T12:21:16Z | - |
dc.date.issued | 1998 | - |
dc.identifier.citation | Fernández Aguerre, T. El análisis jerárquico multinivel en Educación y Ciencias Sociales. (Ventajas y limitaciones) [en línea]. Montevideo : Udelar. FCS-DS, 1998. Documento de Trabajo / FCS-DS, 36 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/34179 | - |
dc.format.extent | 17 p. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Udelar. FCS-DS | es |
dc.relation.ispartof | Documentos de Trabajo / FCS-DS;36 | - |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject.other | ANALISIS ESTADISTICO | es |
dc.subject.other | EDUCACION | es |
dc.subject.other | CIENCIAS SOCIALES | es |
dc.title | El análisis jerárquico multinivel en Educación y Ciencias Sociales. (Ventajas y limitaciones) | es |
dc.type | Documento de trabajo | es |
dc.contributor.filiacion | Fernández Aguerre Tabaré, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales | - |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) | es |
Aparece en las colecciones: | Documentos e Informes de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
DT S 36.pdf | 2,86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons