english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/23880 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPersíncula, Soraya-
dc.contributor.authorSilva, Karina-
dc.contributor.authorOttón, Deyanira-
dc.contributor.authorTorres, Manuela-
dc.date.accessioned2020-05-08T13:05:41Z-
dc.date.available2020-05-08T13:05:41Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationPersíncula, S, Silva, K, Ottón, D y Torres, M. Percepciones sobre la trayectoria educativa de estudiantes, comprendidos en Régimen de Inclusión; en UTU Cerro, UTU Lavalleja y UTU Colón, en el período 2019 [en línea] EN: XVIII Jornadas de Investigación: la producción de conocimiento durante los procesos de enseñanza de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales. Montevideo, octubre 2019. Montevideo : Udelar. FCS, 2019. 14 p.es
dc.identifier.issn2301-1734-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/23880-
dc.description.abstractEn el presente trabajo se expondrá el tema de investigación “Percepciones sobre la trayectoria educativa de estudiantes y sus familias, comprendidos en Régimen de Inclusión; en UTU Cerro, UTU Lavalleja y UTU Colón en el período 2019”, en la ciudad de Montevideo, Uruguay. En efecto, el tema de investigación emerge del marco del Proyecto Integral “Cuidado Humano, Derechos e Inclusión Social”, en el área de Discapacidad, de la licenciatura de Trabajo Social, de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República de Uruguay. La pregunta central de la investigación es: ¿Cuáles son las percepciones sobre la trayectoria educativa de los Estudiantes y sus familias, que se encuentran comprendidos en Régimen de Inclusión?. Las categorías centrales que serán abordadas son: Discapacidad, Reconocimiento. Esta línea de estudio, aportaría a la comprensión del “Régimen de Inclusión”. Con el propósito de informar lo que implica estar comprendido dentro de dicho Sistema de Evaluación e indagar sobre la trayectoria educativa de aquellos estudiantes en situación de discapacidad, dentro del Sistema Educativo Nacional uruguayo.es
dc.format.extent14 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.relation.ispartofXVIII Jornadas de Investigación: la producción de conocimiento durante los procesos de enseñanza de grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales. Montevideo, octubre 2019es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectDiscapacidades
dc.subjectReconocimientoes
dc.subjectPercepcioneses
dc.titlePercepciones sobre la trayectoria educativa de estudiantes, comprendidos en Régimen de Inclusión; en UTU Cerro, UTU Lavalleja y UTU Colón, en el período 2019es
dc.typePonenciaes
dc.contributor.filiacionPersíncula Soraya-
dc.contributor.filiacionSilva Karina-
dc.contributor.filiacionOttón Deyanira-
dc.contributor.filiacionTorres Manuela-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
XVIII JICS_Persincula_Otton_Silva_Torres.pdf449,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons